Créer une activité
Jouer Compléter
Un ____________________ es una representación simbólica ( numérica , alfabética , etc . ) de un atributo o característica de una entidad . Se puede utilizar en la realización de ____________________ o toma de ____________________ .

Ejemplos de datos son la ____________________ de una montaña , la ____________________ de nacimiento de un personaje histórico , el ____________________ específico de una sustancia , el ____________________ de habitantes de un país , etc .

La ____________________ en sentido general , es un conjunto organizado de datos , que constituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno . De esta manera , si por ejemplo organizamos datos sobre un país ( número de habitantes , densidad de población , nombre del presidente , etc . ) y escribimos , por ejemplo , el capítulo de un libro , podemos decir que ese capítulo constituye información sobre ese país .

Los ____________________ se perciben mediante los ____________________ , estos los integran y generan la ____________________ necesaria para producir el ____________________ que es el que finalmente permite tomar ____________________ para realizar las acciones cotidianas que aseguran la existencia social .

Por último , la función de la información es :
Aumentar el ____________________ y la cultura del usuario .
Resolver ____________________ .
Debatir ____________________
Obtener ____________________
Tomar ____________________ adecuadas
Definir ____________________ en diversas áreas
Crear ____________________