Créer une activité
Jouer Compléter
Definición de ____________________ Tecnológico : Secuencia ____________________ de tareas , pasos o ____________________ para desarrollar un ____________________ tecnológico .
Otra forma de definirlo sería los pasos ordenados que debemos seguir desde que ____________________ un problema hasta que llegamos a su solución .

En definitiva el proceso tecnológico es un " ____________________ " para ____________________ un ____________________ y diseñar y construir un objeto o sistema que lo resuelva llegando a la mejor ____________________ posible . Por eso también se llama el método de ____________________ .

La ____________________ se encarga de ____________________ objetos y ____________________ sistemas que resuelvan nuestros problemas y necesidades , desde los más sencillos hasta los más sofisticados . La mayoría de las veces esos problemas se resuelven inventando , o creando un objeto nuevo , o incluso modificando alguno que ya existe . También puede ____________________ el caso que en lugar de un objeto solo , ____________________ un sistema , es decir varios ____________________ tecnológicos relacionados entre sí , como por ejemplo el sistema de gestión completo de una planta embotelladora de ____________________ . Unas veces en la solución ____________________ un sola persona y otras será ____________________ varias personas para ____________________ a la solución .