Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ debe aspirar a ser honorable y dirigir su propia vida como profesional ; ser moderada y prudente ; ser asequible y económicamente sostenible ; ser justa y equitativa ; y a respetar las opciones y la dignidad de las personas .

Los ____________________ elementales de la medicina contribuyen a preservar su ____________________ frente a las presiones políticas y sociales que defienden unos fines ajenos o ____________________ . Los fines de la medicina son :

La prevención de ____________________ y ____________________ y la promoción y la conservación de la ____________________ ; son valores centrales , la prevención porque es de sentido común que es preferible prevenir la enfermedad o daño a la ____________________ , cuando ello sea posible . En la promoción ; Un ____________________ de la medicina es ayudar a la gente a vivir de manera más ____________________ con el medio , un objetivo que debe ser perseguido desde el inicio de la vida y hasta su final .
El alivio del dolor y el sufrimiento causados por males .
El ____________________ del dolor y del sufrimiento se cuentan entre los deberes más esenciales del médico y constituye uno de los ____________________ tradicionales de la medicina .

La ____________________ y ____________________ de los enfermos y los cuidados a los incurables .
la medicina responde buscando una causa de enfermedad , cuando esto resulta posible la medicina busca ____________________ la enfermedad y ____________________ el estado de bienestar y normalidad funcional del ____________________ . El cuidado es la capacidad para conversar y para escuchar de una manera que esté también al tanto de los servicios sociales y redes de apoyo para ayudar a ____________________ y ____________________ .