Créer une activité
Jouer Compléter
La robótica es la rama de la Ingeniería ____________________ , de la Ingeniería eléctrica , de la ____________________ electrónica , de la ____________________ mecánica , de la Ingeniería biomédica y de las ____________________ de la ____________________ que se ocupa del ____________________ , construcción , operación , disposición estructural , manufactura y aplicación de los ____________________ .

La ____________________ combina diversas disciplinas como son : la mecánica , la electrónica , la informática , la ____________________ artificial , la ingeniería de control y la física . Otras áreas importantes en robótica son el álgebra , los autómatas programables , la animatrónicay las máquinas de estados .

El término robot se popularizó con el éxito de la obra ____________________ . ____________________ . ____________________ . ( Robots Universales Rossum ) , escrita por Karel ? apek en 1920 . En la traducción al inglés de dicha obra la palabra checa robota , que significa trabajos forzados o trabajador , fue traducida al inglés como robo t