Créer une activité
Jouer Mots Roulette
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
L
M
N
O
P
R
S
T
U
V
Empieza por  
A
Cuando hay una Amistad con alguien, es inevitable reír, confiar, querer, cuidar, pasar tiempo con ella, estar alegre con su compañía, sentirse seguridad a su lado, y alegre por contar con esa persona en la vida.
Empieza por  
B
Este valor de la Bondad, es la inclinación por realizar las cosas pensando en el bien, en lo bueno para nuestra vida.
Empieza por  
C
Una persona cálida, se reconoce a millas de distancia, usualmente son aquellos con gran carisma y queridos por muchas personas.
Empieza por  
D
La dignidad básicamente consiste en respetarnos a nosotros mismos, no llevarnos a situaciones peligrosas, inhumanas o inmorales por ningún motivo.
Empieza por  
E
Ser una persona ecológica, es ser alguien que no se preocupa sino que se ocupa del buen estado del ambiento, del entorno y de la naturaleza.
Empieza por  
F
La felicidad, es estar satisfechos con nuestra vida, y con todo lo que hay en ella.
Empieza por  
G
La generosidad, es saber que todo momento es indicado, es tener la conciencia de que con nuestra vida podemos hacer felices a otros, podemos producir sonrisas en rostros amargados, podemos dar sin esperar nada a cambio, solamente un sincero
Empieza por  
H
Honrar, es reconocer a otros por lo que son. En algún momento hemos visto en la televisión cuando reconocen lo que otros han logrado, y los premian por su triunfo.
Empieza por  
I
La imaginación, es la capacidad de ver en nuestra mente, algo que no vemos físicamente.
Empieza por  
J
La justicia, es el valor de ser objetivos para saber lo que corresponde y merece a alguien, sobre todo nosotros mismos. La justicia, es saber que en la medida en que demos, recibiremos.
Empieza por  
L
La lealtad, es el sentimiento interno de guardarle fidelidad a alguien. Muchos atribuyen el valor de la lealtad, principalmente a las mascotas, a su gratitud con su amo por la protección y cuidado que le proveen
Empieza por  
M
es el valor de hacernos cargo de nuestra vida, con total claridad y conciencia del mundo y de nosotros mismos.
Empieza por  
N
es el valor que nos permite ser solidarios, escuchar a los demás y comprenderlos, ayudar con amor a quien lo necesita.
Empieza por  
O
es el momento preciso en el que se permite hacer algo, es el instante en el que podemos actuar de cierta manera. En la vida, todos los días tenemos todo tipo deoportunidades, unas simples y otras un poco más complejas…
Empieza por  
P
es la capacidad de esperar con calma a que algo llegue, a que se produzca un resultado que esperamos.
Empieza por  
R
La persona que utiliza la razón, no se tira por el primer barranco que encuentra por tener un mal día, porque es consciente que moriría y que absolutamente nada que pase en un día es justificación para suicidarse.
Empieza por  
S
es el conocimiento que tenemos en nuestro interior sobre algo y la manera eficiente de enseñarlo a otros.
Empieza por  
T
es sinónimo de calma, de plenitud, de regocijo, de comodidad y bienestar.
Empieza por  
U
es sinónimo del trabajo en equipo, unido a la sinergia.
Empieza por  
V
Cuando nos enfocamos en obtener la verdad, dejamos los emocionalismos de lado y pasamos a ser imparciales y objetivos en nuestras decisiones.