Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Es la prohibición de jugar en un grupo de personas, de hablar o de comunicar, lo que se busca es que que nadie hable o se relacione con él o ella.

Maltrato físico y/o psicológico deliberado y continuado que recibe una persona por parte de otro u otros, este nombre significa acoso en ingles.

Mediante estas conductas quienes acosan al la persona pretenden ejercer un dominio y un sometimiento tototal de su voluntad, ya que implican abusos o conductas sexuales por parte del victimario.

Son las agresiones que se dicen y lastiman mas que una agresión fisica, llegan a provocar depresión.

Es una conducta que consisten en acciones de acoso psicológico que manifiestan desprecio, falta de respeto y desconsideración por la dignidad de la victima.

Agrupa las conductas de acoso escolar que buscan atemorizar mediante las amenazas contra la integridad de la persona o de su familia, mediante la extorsión

Conjunto de conductas que solo pretende molestar, atemorizar, hostigar y que usa la violencia fisica y verbal con la víctima, para satisfacer sus necesidades psicopatológicas.

Se pretende distorsionar la imagen social del la persona y “envenenar” a otros contra la misma, con esto se trata de presentar una imagen negativa y erronea de la víctima.

Su principal función es producir el miedo en la víctima, sus indicadores son el hostigamiento físico y acoso al saber que la víctima se encontrará sola

El -tu no- es el centro de estas conductas con las que el grupo que acosa totalmente a la víctima, la exclusión e impedimento de participación es el fuerte de estar conducta.