Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ se hizo sin duda famoso como persona gracias a su bigote impresionante .
Picasso inventó el estilo de ____________________ .
Nunca se hizo formalmente miembro de este movimiento , pero Breton consideró a ____________________ el surrealsita más grande de todos .
Cuando tuvo 17 años , ____________________ se fue a Barcelona para estudiar arquitectura en la Escola Superior d'Arquitectura .
Dalí se vinculó a los artistas ____________________ en 1929 y colaboró con entre otros Luis ____________________ , el director de cine .
Durante el período ____________________ , los cuadros de Picasso se caracterizan por colores ____________________ y sombríos , como azul , verde , negro y morado . Estos colores simbolizan el frescor , la ____________________ y la vulnerabilidad .
Las formas ( extrañas ) de ____________________ siempre reflejan la ____________________ o la realidad de los sueños .
Gaudí hice parte del ____________________ catalán , un movimiento artístico de que la ____________________ es el símbolo más importante .
Dalí grababa ____________________ fundidos después de haber tenido una visión sobre el ____________________ de Camembert .
La ____________________ representa el bombardeo alemán en la ciudad vasca Guernica durante la ____________________ ____________________ .
Miró desarrolló bajo la influencia del surrealismo su propio estilo : la pintura que está inspirada en la ____________________ , sin que ésta sea una representación realista .
La basílica tiendra 3 fachadas que representan cada una una ____________________ en la vida de ____________________ .