Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ de ____________________ es el conjunto de atributos y beneficios que una marca promete ofrecer a sus clientes .

El ____________________ ____________________ es la parte del marketing que tiene como objetivos principales identificar oportunidades de negocio y seleccionar la mejor manera de atender a cada segmento de mercado .

El ____________________ de ____________________ consiste en el análisis que realiza un grupo de consumidores para clasificar los productos según su nivel de preferencias frente a éstos .

El ____________________ ____________________ es la parte del marketing que se encarga de diseñar , ejecutar y evaluar el plan de acciones a realizar para lograr los objetivos planteados por una empresa .

La ____________________ son todas las actividades que una empresa realiza para colocar los productos y servicios a disposición de sus segmentos de clientes .

La ____________________ por ____________________ es el proceso que realizan los consumidores , consistente en asignarle un nivel de importancia a cada atributo de los productos .

El ____________________ ____________________ es la rama del marketing que planifica , ejecuta , monitorea y evalúa productos y servicios que buscan mejorar el bienestar de los agentes de interés que tienen alguna relación directa o indirecta con una empresa , como es el caso de consumidores , comunidades locales , clientes , proveedores , distribuidores , gobierno , entre otros .