Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ deben estar en el patio del colegio a las ____________________ : ____________________ a . m . y la puerta será cerrada a la ____________________ : ____________________ a . m . en la formación de las filas se colocaran ____________________ las hembras y ____________________ los varones , el timbre de recreación es a las ____________________ : ____________________ a . m . para la salida del colegio se tocara un ____________________ timbre más largo que indicara la salida de la ____________________ planta .
Todos los alumnos deben asistir ____________________ uniformado con pantalones de tela tergal ____________________ con blusa ____________________ de tela mil rayas para las hembras y los varones camisa ____________________ ____________________ de la misa tela , con zapatos escolares de color ____________________ . El corte de pelo en los estudiantes debe ser ____________________ y en las hembras no se permitirán colores de pelo ____________________ .
El uniforme de deporte es pantalones ____________________ ____________________ con dos rayas blancas laterales , las hembras y varones con camiseta ____________________ , el logo del Colegio ____________________ en la tela y tenis ____________________ .