1
son los componentes del sistema responsables del suministro de datos a la computadora, y sin ellos sería imposible intentar cualquier tipo de operación con la misma.
2
El elemento básico de construcción eran válvulas con triodos de filamento, con dimensiones y apariencia de bombillas, pero en las que es posible regular el paso de corriente eléctrica. ¿A que generación corresponde?
3
Fue creado en la cuarta generación
4
Aparecen los primeros circuitos integrados, como el chip de Silicio, en el cual se integran múltiples transistores en un circuito.
5
1955 - 1965 ¿ A que generación corresponde esta fecha?
6
Surge como computadora portátil o laptop tal cual la conocemos en la actualidad. IBM presenta su primera laptop o computadora portátil y revoluciona el sector informativo. En vista de la acelerada marcha de la microelectrónica, la sociedad industrial se ha dado a la tarea de poner también a esa altura el desarrollo del software y los sistemas con los que se manejaban las computadoras. ¿A que generación corresponde?
8
Dentro de todo hardware, existe una categorización específica ¿Cuantas son ?
9
¿Cuantos periféricos existen en el hardaware?