Créer une activité
Jouer Relier Colonnes

Se utiliza en los laboratorios principalmente para cultivar bacterias, mohos y otros microorganismos.

Tiene como finalidad machacar o triturar sustancias solidas.

Es un material de laboratorio utilizado principalmente para calentar, fundir, quemar, y calcinar sustancias. ya que le permite resistir altas temperaturas.

se utiliza para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio permitiendo obtener sistemas de medición y preparar diversos experimentos.

Son un tipo de sujeción ajustable, generalmente de metal, que forma parte del equipamiento de laboratorio, mediante la cual se pueden sujetar diferentes objetos de vidrio (embudos de laboratorio, buretas...) o realizar montajes más elaborados (aparato de destilación).

En este material existe dos presentaciones aforada o volumetrica las primera permite medir diversos volúmenes según su capacidad, la segunda no esta graduada y solo permite medir un volumen único.

Es un instrumento utilizado en laboratorios científicos para calentar o esterilizar muestras o reactivos químicos.

Tubo de cristal alargado y graduado, cerrado por un extremo, usado como recipiente de líquidos o gases, el cual tiene como finalidad medir el volumen de los mismos.

Se utiliza para realizar filtraciones al vació de sustancias. se utiliza para calentar líquidos cuando hay peligro de perdida por evaporación

Es un instrumento utilizado para medir la temperatura con un alto nivel de exactitud. Puede ser parcial o totalmente inmerso en la sustancia que se está midiendo. Esta herramienta está conformada por un tubo largo de vidrio con un bulbo en uno de sus extremos