Créer une activité
Jouer Compléter
Retraso de los proveedores : los ____________________ tienen un plazo de ____________________ determinado , desde que se hace el pedido hasta que se recibe en el ____________________ , si este se demora faltarán ____________________ para atender a la ____________________ .

Fluctuaciones en la ____________________ . La demanda no suele ser constante , sufre oscilaciones imprevistas . Si la demanda es más alta no habrá suficientes ____________________ para atenderla .

Stock de ____________________ y anticipación : En ocasiones , las empresas compran y almacenan más de lo habitual para aprovechar ____________________ bajos , cuando se piensa que estos precios no se mantendrán en el futuro . Por lo que hacer una ____________________ superior a lo previsto es buena opción salvo si el producto es ____________________ .

Stock ____________________ : permite cubrir las ____________________ optimas de ventas , pues se consigue una mejor ____________________ de los artículos almacenados en relación con el capital invertido .

Stock ____________________ ( just in time ) : se puede considerar como una nueva estrategia de almacén . Este método propone que los materiales y componentes se reciban en las distintas fases de producción solo cuando se ____________________ realmente , así se ____________________ los artículos almacenados al mínimo para reducir los costes de los ____________________ y aprovechar mejor el ____________________ .
La estrategia de stock cero es rentable siempre que el ahorro de gastos de almacenamiento y financieros sea ____________________ al aumento del coste de la mercancía .