Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 En China los maestros monitorean el desarrollo de sus alumnos con el apoyo de una computadora, los alumnos les envían sus tareas en línea, ya que así está señalado en la planificación.
2 Ximena presenta un examen para identificar sus talentos ya sea en matemáticas sociales, biológicas o socioeconómicas; para así, decidir sobre la carrera que va a elegir.
3 Carlos aprende matemáticas con el apoyo de una computadora, Mariana aprende matemáticas con el apoyo de un ábaco; ambos se encuentran en primero de primaria.
4 Brenda aprende que durante sus horas de estudio debe de tener la música en un volumen bajo para que su atención esté enfocada a la resolución de problemas.
5 Ernesto elabora los nuevos objetivos que tendrán que cumplir el subdirector, la secretaria y los maestros.
6 Chile tiene un sistema educativo basado en competencias, de tal manera que en México se comienza a aplicar dicho modelo educativo
7 Benito entrevista a algunos vecinos, los padres de familia y los hermanos para conocer su trabajo, su educación, sus motivaciones y sus entretenimientos para comprender el contexto del infante.
8 Amaranta suele asistir Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) para regularizarla en el aprendizaje matemático.
9 Durante el Siglo XVIII. Los investigadores señalaban que la educación era un proceso para encauzar a los hombres a diferentes maneras de desarrollo.
10 Debido a que los niños están familiarizados con la computadora, el sistema educativo ha propuesto que, al menos dos horas a la semana, se le imparta puntuación en un aula de clase especializada para dicho objetivo.
11 Susana considera que la educación es un servicio al prójimo, de tal manera que en su clase siempre señala versículos bíblicos.
12 Rebeca evalúa el presupuesto para emprender el proyecto “Cine y libros”.
13 Juan Carlos investiga sobre las prácticas pedagógicas en la época colonial de tal manera que conozca su impacto en el aprovechamiento escolar.
14 “El plato del buen comer” es un programa que tiene por objetivo el desarrollo físico y mental del adolescente, por lo que se le provee de alimentos a las 13:00 p.m para que recupere energías.
12
2
11
6
3
1
10
14
13
4
5
9
7
8