Créer une activité
Jouer Compléter
A fines del cuarto milenio antes de cristo , Egipto y ____________________ ya disponían de sistemas de escritura basados en signos ____________________ y fonéticos que se inscribían sobre piedra , ____________________ y tablillas de ____________________ .
El código ASCII fue creado en ____________________ por el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales . Casi todos los sistemas ____________________ de la actualidad utilizan el código ASCII para representar caracteres , ____________________ , signos y textos .
El ____________________ morse fue inventado por Samuel F . B . Morse en 1830 con el fin de ser utilizado como medio de ____________________ en la telegrafía ____________________ . En ____________________ el proyecto de Morse consiguió una financiación del gobierno americano para la construcción de una ____________________ telegráfica entre Washington y Baltimore . Tras su introducción en ____________________ se hizo evidente que el código Morse no era adecuado para la transmisión de textos que no fueran en inglés , al faltarle códigos para ____________________ con signos diacríticos . Para remediar este ____________________ se diseñó un Código Morse Internacional al que también se le conoce como Código Morse Continental .