Créer une activité
Jouer Compléter
Los animales son ____________________ y dependiendo de qué comen se les clasifican en : ____________________ , ____________________ u ____________________ .

Herbívoros

En la zoología , un herbívoro es un animal que se alimenta exclusivamente de ____________________ y no de ____________________ . En la práctica , sin embargo , muchos herbívoros comen ____________________ y ocasionalmente otras ____________________ animales .

Algunos herbívoros comen solo frutas y se les conoce como ____________________ y otros comen solamente hojas y son llamados ____________________ .



Los carnívoros
Como muy bien lo indica su nombre , los animales carnívoros son aquellos que se alimentan de ____________________ Estos animales se clasifican en carnívoros ____________________ y carnívoros ____________________ .

Omnívoros

Los omnívoros pueden comer ____________________ y ____________________ por lo que se nutren de toda clase de alimentos . Sus preferencias alimenticias son muy variadas y disfrutan tanto de productos de origen ____________________ como ____________________ .

Esto constituye una gran ventaja , ya que pueden sobrevivir en cualquier medio , lo que no ocurre con los animales muy especializados en su alimentación , que corren el riesgo de extinguirse cuando no pueden hallar el único tipo de comida que sus organismos aceptan .