Créer une activité
Jouer Compléter
Exposición originada por las liberaciones de una sustancia o sustancias puede resultar en ____________________ o la posibilidad de ésta . El número de ____________________ afectadas por un incidente ____________________ puede ser muy reducido ( incluso una sola ) , y la enfermedad , incapacidad o ____________________ pueden ocurrir en un lapso considerable ( por ejemplo varios años ) después del accidente .
Además de los efectos para la ____________________ humana , los ____________________ químicos pueden resultar en un daño considerable o a largo plazo al medio ambiente , con cuantiosos costos humanos y económicos .

A nivel ____________________ se requiere información más detallada sobre los riesgos , síntomas , tratamiento y seguimiento de las víctimas de la población potencialmente expuesta . No sólo es necesario conocer en detalle los efectos inmediatos de la sustancia en la salud , sino también los ____________________ secundarios y ____________________ y las secuelas potenciales . El personal o los asesores médicos y demás profesionales en los centros de información especializada deben ser capaces de suministrar la información médico - ____________________ - lógica necesaria a los médicos que están atendiendo a las víctimas . .