Créer une activité
Jouer Compléter
El riesgo ____________________ es consecuencia de eventos ____________________ y de gran magnitud , cuyos efectos no
están ____________________ cubiertos en los otros ____________________ de los riesgos de suscripción en vida . Un
ejemplo podría ser una pandemia o una ____________________ nuclear .
Este riesgo ____________________ se valora empleando una tasa estresada de mortalidad y / o de morbilidad .
El riesgo catastrófico se asocia ____________________ con ____________________ ( como seguros temporales , enfermedades
graves o ____________________ dotales ) en los cuales la compañía ____________________ hacer un único pago o series de pagos
periódicos , cuando el ____________________ fallezca o sea diagnosticado con una ____________________ específica dentro de
un período de tiempo ____________________ .
El ____________________ del requerimiento de capital para el riesgo ____________________ debe estar basado en un escenario de estrés .
El ____________________ de capital debe calcularse como la variación en el valor de los activos netos ( activos menos pasivos ) después de incluir un incremento en la ____________________ de los asegurados durante el siguiente año de 2 , 5 por mil .
Las ( Re ) ____________________ deben considerar si alguno de los escenarios de ____________________ definidos como parte del módulo de catástrofe en el módulo de salud son aplicables para el negocio cubierto en el módulo de vida . Cuando este sea el caso , las reaseguradoras deben aplicar estos escenarios de estrés ____________________ a los considerados para el riesgo ____________________ en ____________________ .