Créer une activité
Jouer Compléter
Según la teoría del desarrollo ____________________ de Piaget ( Woolfolk , 2010 ) : las personas tratan de dar ____________________ al mundo y crean el conocimiento de forma ____________________ mediante la ____________________ directa con los objetos , las demás personas y las ____________________ . La ____________________ , la actividad , la transmisión social y la necesidad de ____________________ afectan la manera en que se desarrollan los procesos de pensamiento y el conocimiento . En respuesta a tales influencias , los procesos de pensamiento y conocimiento se desarrollan gracias a cambios en la ____________________ del pensamiento ( el desarrollo de ____________________ ) y a la ____________________ incluyendo los procesos complementarios de ____________________ ( incorporación de esquemas existentes ) y ____________________ ( cambios en los esquemas existentes ) ( p . 60 )
La teoría del desarrollo cognitivo de Piaget presenta una serie de ____________________ a través de los que se desarrollo en pensamiento en los seres humanos , estos son : estadio ____________________ , estadio preoperacional , estadio de las operaciones ____________________ y estadio de las operaciones ____________________ .

Según Vygotsky ( Woolfolk , 2010 ) las actividades humanas deben entenderse en sus entornos ____________________ . Pensaba que nuestras ____________________ y procesos mentales específicos pueden rastrearse hasta nuestras ____________________ con los demás ; que las ____________________ de la cultura , especialmente la herramienta del ____________________ , con factores claves en el desarrollo ; y que la zona de desarrollo ____________________ es el área donde el aprendizaje y el desarrollo son posibles . ( p . 61 )