Créer une activité
Jouer Compléter
La ____________________ tiene como objetivo construir habilidades en el mediado para lograr su plena autonomía . La ____________________ de los individuos en su ambiente natural es fundamental en la construcción de ____________________ , gracias a esto se desarrollan sus procesos mentales .
El ____________________ cumple un papel activo en la construcción del conocimiento , al cual se llega a través de diferentes medios como practicas educativas , tareas y ____________________ de enseñanza y de aprendizaje .
La mediación ____________________ es el tratamiento de contenidos y de las formas de expresión de los diferentes temas a fin de hacer posible el acto educativo , dentro del horizonte de una educación concebida como participación , creatividad , expresividad y racionalidad .
El Profesor ____________________ fija las metas y objetivos de aprendizaje y orienta su consecución , organiza y dirige el ritmo del curso con lo que genera responsabilidad y disciplina .
La ____________________ educativa debe entenderse en términos de ayuda encaminada a mejorar los procesos vinculados a la actividad constructiva del alumno y tiene por finalidad generar la necesaria aproximación entre los significados que construye el ____________________ y los significados que representan los ____________________ curriculares .