Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Al blended learning además de mixto se le llama…
2 Este tipo de aprendizaje sucede cuando el estudiante toma las riendas de su educación, programa sus horarios, define el cómo, cuándo y dónde…
3 Este tipo de trabajo requiere de la colaboración entre dos o más personas cuyos aportes individuales se espera que traigan mejoras a la investigación.
4 Esta característica del aprendizaje que se da en todo momento y lugar, habla de que todas las actividades formativas en las que participan los alumnos quedan recogidas y almacenadas para futuras consultas en su proceso de aprendizaje.
5 Elemento habitual de la vida cotidiana, transmisor de información que ha sido poco explotado en cuanto a sus capacidades formativas.
6 Esta metodología de enseñanza se vale del uso de pequeños dispositivos como laptops, tablets y teléfonos inteligentes.
7 Esta modalidad de aprendizaje está enfocado a la autoformación sin hacer de lado la escolarización, hace referencia a la iniciativa de gestionar el propio proceso de aprendizaje en la red.
8 Este tipo de brecha se romperá conforme se vayan implantando las TIC’s tanto en las escuelas como en la vida diaria de los estudiantes.
9 Este aprendizaje se caracteriza porque se dice que está presente en todas partes, en todo momento y sucede a través de cualquier dispositivo.
10 En este tipo de aprendizaje, dos de sus desventajas son el almacenamiento insuficiente y la limitación de software
11 Los blogs o las comunidades virtuales pertenecen a este tipo de servicios ofrecidos por las TIC.
12 Son todas aquellas herramientas y programas que tratan, administran, transmiten y comparten la información mediante soportes tecnológicos.
3
7
11
4
2
9
12
1
6
8
5