Icon Créer jeu Créer jeu

Enseñando a identificar

Relier

Un juego donde los alumnos de 2do grados sabrán reconocer donde es el lugar de acentuación y su escriturar

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 7 ans
2 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    01:27
    temps
    60
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Enseñando a identificarVersion en ligne

Un juego donde los alumnos de 2do grados sabrán reconocer donde es el lugar de acentuación y su escriturar

par Juan Gloria
1

Las palabras esdrujulas son las acento de intensidad de las palabra se encuentra ubicado en la antepenúltima sílaba

2

Las palabras agudas son aquellas que llevan el acento de intensidad (sílaba tónica) en la última sílaba. Se acentúan cuando terminan en vocal, "n" ó "s". Se les conoce también como palabras oxítonas.

3

Las palabras graves son aquellas donde el acento de intensidad (sílaba tónica) se ubica en la penúltima sílaba

4

Los verbos son palabras que describen acciones

5

Se llaman adjetivos calificativos a aquellos adjetivos que describen (califican) lo que son, hacen o tienen los sujetos de la oración.

6

oración que contiene signos exclamativos(Los signos de exclamación son signos ortográficos dobles (¡!) utilizados para expresar enunciados cargados de afectos, sentimientos)

7

Los signos de interrogación (¿?) son signos ortográficos dobles que se utilizan para indicar que un enunciado se transforma en una pregunta. Interrogar, significa, precisamente, preguntar o inquirir. Tiene la forma de un trazo en forma de curva y un punto encima.

8

Selecciona las palabras mal escritas

educaplay suscripción