Créer une activité
Jouer Test
1. 
Laura tiene un vestido nuevo, es de color rosa con 4 machitas azules, una moña en el cabello , un cinturon en la falda y dos lazos en sus zapatos. ¿de que color es el vestido y cuantas manchas tiene laura en su vestido?
A.
El vestido es azul con 6 manchas verdes
B.
el vestido es blanco con manchas azules
C.
el vestido es rosado, con 4 manchas azules
D.
El vestido es negro y tiene manchas blancas
2. 
Laura siempre sale a pasear con sus papas, y hace todos sus deberes, siempre mantiene su ropa limpia porque es bueno para la salud y le gusta mucho comer paletas ¿Por que le gusta tener su ropa limpia y ordenada?
3. 
En el colegio de laura hay juegos, niños que no se visten igual que ella porque son de otras partes del mundo y la pasa muy bien con sus compañeros . ¿porque otros niños no se visten igual que ella?
A.
por la poca cantidad de clases que tiene
B.
porque han nacido en otros lugares
C.
porque laura es amiga de todos
D.
porque le gusta mucho las paletas
4. 
Laura se fue a la finca con sus papas a la finca, y encontraron un caballo en el monte de flores rosadas, cabalgando y los padres de Laura decidieron adoptarlo y cuidarlo ¿En donde encontraron el caballo?
A.
el caballo era cafe con manchas negras
B.
mientras iban en el carro y lo adoptaron
C.
los papas le pusieron a caballo el nombre de flor rosada
D.
En el monte de flores rosadas
5. 
Laura llego a la finca y se encontro con un gato. Su mama la llamo para que comiera algo y se bañara porque habia cabalgado en el caballo por dos horas. ¿con que se encontro Laura en la finca?
A.
Con un elefante
B.
Con su mama y su papa
C.
Con un gato
6. 
Los amigos de laura le escribieron una carta, cuando ella la leyo se dio cuenta de que extrañaba mucho a sus amigos , empezo a llorar, su madre se dio cuenta de la situacion y la ayudo a entender que lo volveria a ver cuando entrara a primero en su colegio y que faltaba poco tiempo. ¿quien le escribio la carta a laura?
A.
Su mama la abrazo y le quito las lagrimas
B.
Su papa que murio
C.
Sus amigos
D.
La familia completa amaba a laura