Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ ____________________ Es el espacio de nombres que contiene todos los tipos del entorno , donde podremos desarrollar aplicaciones compuestas por los formularios Windows .
los ____________________ es el único medio por el cual un usuario puede interactuar con una aplicación Windows Forms , la ____________________ ____________________ que nos informa acerca de esas propiedades De esa manera podremos consultar y modificar las propiedades de cada uno de los controles para adaptarlos a nuestras necesidades
____________________ Representa un botón . Las propiedades más importantes de este control son las siguientes :
? ____________________ : Almacena el título del botón .
? ____________________ : Indica la alineación del texto dentro del botón .
? ____________________ : Indica el color de fondo para el botón .
Los ____________________ son sucesos provocados por los controles cuando un usuario actúa sobre ellos , y que pueden ser capturados para asociar código a los mismos .
el ____________________ Muestra un texto informativo al usuario . Su utilización puede ser conjunta con otro control
____________________ ____________________ Muestra una caja capaz de almacenar un texto introducido por el usuario y cuyo contenido puede cambiar a lo largo del programa .
____________________ ____________________ Este control muestra una casilla de verificación , que podemos marcar o no para activar alguna opción de nuestro programa .
____________________ ____________________ permite definir conjuntos de opciones autoexcluyentes .
____________________ ____________________ Este control es capaz de almacenar una lista de valores , y a la vez permite al usuario seleccionar uno o varios de estos valores .
____________________ ____________________ Este control es capaz de almacenar una lista de valores , y a la vez permite al usuario seleccionar uno o varios de estos valores .