Créer une activité
Jouer Compléter
1 . 1 . Mahoma , ____________________ del Islam
Esta nueva religión tuvo su origen en ____________________ . Sus habitantes eran ____________________ y tenían en ____________________ ____________________ un importante centro religioso , donde se albergaba la famosa piedra negra de la ____________________ .
Mahoma nació en ____________________ ____________________ hacia el año ____________________ . Era un hombre muy religioso y acostumbraba a retirarse a la cueva de ____________________ para meditar . Según la tradición , un día el arcángel Gabriel le anunció que él era el nuevo ____________________ de Alá y debía practicar una nueva religión basada en el sometimiento a la voluntad divina : el ____________________ .

1 . 2 . La Hégira
El mensaje de Mahoma no fue bien aceptado por los habitantes de ____________________ ____________________ , por lo que fue ____________________ . Se ____________________ en la ciudad de Medina en el año ____________________ , marcando el comienzo de la ____________________ ____________________ .
En el año ____________________ atacó de nuevo ____________________ ____________________ y destruyó a los antiguos ídolos .
A su muerte , en el año ____________________ , Mahoma había dominado toda Arabia y la mayoría de árabes eran ya musulmanes .