Créer une activité
Jouer Test
1. 
Objetivo general del programa
A.
Presentar el proyecto educativo institucional del instituto de educación formal de Comfaboy
B.
Presentar el proyecto Deportivo institucional del instituto de deporte formal de Comfaboy
C.
Presentar el proyecto constructivo institucional del instituto de construcción formal de Comfaboy
D.
ninguna de las anteriores
2. 
que competencias debe tener el programa
A.
Identificar cada uno de los capítulos del Proyecto Educativo Institucional (PEI). *Describir el Modelo deportivo de Comfaboy. *Presentar el Manual de Convivencia de la Institución. *Identificar los estamentos de gestión humana (Consejos, Comités, personero) y sus responsabilidades. *Describir el Plan de deportes que debe adelantar durante el año lectivo. *proyectar sus planes de deportes respectivos para la vigencia.
B.
Identificar cada uno de los capítulos del Proyecto Educativo Institucional (PEI). *Describir el Modelo Pedagógico del Colegio Comfaboy. *Presentar el Manual de Convivencia de la Institución. *Identificar los estamentos del Gobierno Escolar (Consejos, Comités, personero) y sus responsabilidades. *Describir el Plan de estudios que debe adelantar durante el año lectivo. *proyectar sus planes de área respectivos para la vigencia.
C.
Identificar cada uno de los capítulos del Proyecto deportivo Institucional (PEI). *Describir el Modelo deportivo del Colegio Comfaboy. *Presentar el Manual de alimentos de la Institución. *Identificar los estamentos del Gobierno Escolar (Consejos, Comités, personero) y sus responsabilidades. *Describir el Plan de deportes que debe adelantar durante el año lectivo. *proyectar sus planes de deportes respectivos para la vigencia.
D.
ninguna de las anteriores
3. 
El Instituto de Educación Formal de Comfaboy – Sección Preescolar y Primaria, inicia sus operaciones en que ciudades
A.
Pasto- Tunja- Paipa
B.
Duitama-Tunja-Bogota
C.
Tunja-Duitama-Sogamoso
D.
ninguna de las anteriores
4. 
¿QUE ES UN PEI?
A.
Parte del cuerpo humano que va desde el tobillo hasta la punta de los dedos, y sirve principalmente para caminar y para sostener el cuerpo.
B.
Es el proyecto educativo que elabora cada Institución Educativa (IE) antes de entrar en funcionamiento y que debe ser concertado con la comunidad educativa: estudiantes, docentes, directivos y padres de familia.
C.
Pastel hecho a base de pasta horneada, normalmente en un molde redondo y hondo, relleno de queso, frutas o carne.
D.
ninguna de las anteriores
5. 
como se realiza la construcción de un PEI
A.
El PEI se realiza por toda la comunidad deportiva , desde los estudiantes de preescolar, básica y media, hasta los docentes, directivos y padres de familia. A través de los organismos de participación que establece el decreto 1880 de 2014, como son: consejo directivo, consejo académico, consejo de estudiantes y consejo de padres de familia.
B.
El PEI se realiza por toda la comunidad educativa, desde los estudiantes de preescolar, básica y media, hasta los docentes, directivos y padres de familia. A través de los organismos de participación que establece el decreto 1860 de 1994, como son: consejo directivo, consejo académico, consejo de estudiantes y consejo de padres de familia.
C.
El PEI se realiza por toda la comunidad deportiva y política , desde los estudiantes de preescolar, básica y media, hasta los docentes, directivos y padres de familia. A través de los organismos de participación que establece el decreto 1999 de 2014, como son: consejo directivo, consejo académico, consejo de estudiantes y consejo de padres de familia.
D.
ninguna de las anteriores
6. 
Cada cuanto se debe hacer la auto evaluación institucional
A.
cada año lectivo
B.
cada medio año lectivo
C.
cada tres meses
D.
ninguna de las anteriores
7. 
Que componentes tiene un Modelo Pedagógico
A.
-Los sujetos del proceso deportivo (estudiantes y maestros) -El Entorno (interno y externo) -La información, los conocimientos, los saberes y los planes curriculares de política. Los procesos (Las relaciones entre los componentes) -De aprendizaje -De Mediación Didáctica -De comunicación de la información de los deportes Dinámica. Puesta en movimiento de los componentes para desarrollar los procesos. -Armonización y potenciación de los componentes para impulsar los procesos deportivos. -Dinámica. -Experiencias educativas que se privilegian para afianzar e impulsar el proceso de desarrollo deportivo.
B.
-Los sujetos del proceso educativo (estudiantes y maestros) -El Entorno (interno y externo) -La información, los conocimientos, los saberes y los planes curriculares. Los procesos (Las relaciones entre los componentes) -De aprendizaje -De Mediación Didáctica -De comunicación de la información Dinámica. Puesta en movimiento de los componentes para desarrollar los procesos. -Armonización y potenciación de los componentes para impulsar los procesos. -Dinámica. -Experiencias educativas que se privilegian para afianzar e impulsar el proceso de desarrollo.
C.
las cualidades que tienen los estudiantes al ingresar a las aulas de clase, los comportamientos que deben tener dentro de las instituciones, los derechos y deberes que deben tener los estudiantes, las actividades a realizar
D.
ninguna de las anteriores