Créer une activité
Jouer Compléter
El Reino de los ____________________ está formado por más de un millón de ____________________ diferentes . Los Animales se caracterizan porque pueden ____________________ , son heterótrofos ( se alimentan de ____________________ o de otros ____________________ ) , tienen sensibilidad y responden muy rapidamente a los cambios de su ____________________ .

Los animales se diferencian unos de otros según su tipo de ____________________ y así pueden ser ____________________ , ____________________ o ____________________ , según su desarrollo embrionario y así pueden ser ____________________ o ____________________ , según el medio en que viven pueden ser ____________________ o ____________________ y según su ____________________ .

Los Animales se clasifican en dos grandes grupos : los animales ____________________ y los animales ____________________ , según posean o no esqueleto interno .

Los Animales Vertebrados se dividen en cinco grupos dependiendo del recubrimiento de su piel , el tipo de extremidades y la forma de reproducirse . Los grupos son : ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .