Icon Créer jeu Créer jeu

Repaso de examen Redacción (Comprensión Lectora)

Test

(13)
Lee con atención cada uno de los textos que se te vayan presentando, y responde a cada una de las preguntas, a partir de las opciones a elegir.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

366 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:48
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:50
    temps
    100
    but
  3. 3
    JOEL HERNANDEZ
    JOEL HERNANDEZ
    00:59
    temps
    100
    but
  4. 4
    SANTIAGO FUENTES DIAZ INFANTE
    SANTIAGO FUENTES DIAZ INFANTE
    01:01
    temps
    100
    but
  5. 5
    JESS LANDEROS
    JESS LANDEROS
    01:15
    temps
    100
    but
  6. 6
    Jocelyne Pérez Fonseca
    Jocelyne Pérez Fonseca
    01:30
    temps
    100
    but
  7. 7
    01:50
    temps
    100
    but
  8. 8
    Pablo Eduardo Martínez
    Pablo Eduardo Martínez
    02:32
    temps
    100
    but
  9. 9
    03:04
    temps
    100
    but
  10. 10
    03:20
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Repaso de examen Redacción (Comprensión Lectora)Version en ligne

Lee con atención cada uno de los textos que se te vayan presentando, y responde a cada una de las preguntas, a partir de las opciones a elegir.

par GILBERTO OLVERA SALINAS
1

De acuerdo con el texto que leiste, el conocimiento que se produce en la universidad es:

2

En base a la lectura anterior, indica la alternativa congruente con lo que se explica en el texto

3

La función primordial de la universidad es, de acuerdo con lo que leíste:

4

De acuerdo con lo leído en este segundo texto: ¿Cuál es el sentido del término RADICALES en el fragmento anterior?

5

“América Latina se verá seriamente afectada por los padecimientos” *La oración anterior, empleada en el fragmento, implica que América Latina

6

El fragmento leído es una noticia porque

7

¿En cuál de las siguientes opciones se expresa la idea principal del fragmento?

8

¿Cuál de las siguientes opciones contiene una inferencia válida para el fragmento leído?

Escoge una o varias respuestas

9

Indicar a qué tipo de textos pertenecen las siguientes frases: 1. No perdamos la esperanza en el futuro. Eso sí, trabajemos cada día, para tratar de que sea el mejor posible. 2. Señores funcionarios, no comentan esta estupidez. 3. Piensa diferente. 4. Eliminar esta práctica por los peligros que encierra es como suspender paracaidismo porque algunos paracaídas no se abren. 5. Dile sí a la vida, no a las drogas.

10

“Entonces él extendió los dedos helados en la oscuridad, buscó a tientas la otra mano en la oscuridad, y la encontró esperándolo. Ambos fueron bastante lúcidos para darse cuenta, en un mismo instante fugaz, de que ninguna de las dos era la mano que habían imaginado antes de tocarse, sino dos manos de huesos viejos. Pero en el instante siguiente ya lo eran." "– ¿Quieres quedarte sola? -preguntó – Si lo quisiera no te hubiera dicho que entraras -dijo ella” El anterior fragmento es un texto:

11

El espectáculo en la sociedad del espectáculo La pequeña historia en el México del siglo XX: el mural disperso y siempre recién inaugurado donde participan María Félix y los chavos-banda, Dolores del Río y los chavos-punk, las vedettes y los economistas, Juan Gabriel y la pareja cerúlea en el dancing. El pudor, la liviandad: los sentimientos extintos en la sociedad que no acaba nunca de ser plenamente moderna. Y, ¿qué melodía se le antoja, patrón? ¿Qué género de texto es?

educaplay suscripción