Créer une activité
Jouer Compléter
¿ Cómo la ves ?

Enciendes la tele . Primer ____________________ elegido al azar : ? ¡ Bienvenidos a su ____________________ preferido donde le informamos cómo anda el mundo y el país ! Hoy : la nación que fue invadida por la primera potencia mundial . El índice de desempleo según los reportes más recientes . Los goles del ? ?
Zap , cambias de ____________________ : imágenes de vegetación exuberante y sonidos naturales . Se escucha una voz pausada : ? El hogar del jaguar , el saraguato y la guacamaya está en peligro de desaparecer . En los últimos treinta años se ha ____________________ 75% de la Selva Lacandona ? ?
Zap , otro canal : una joven ____________________ de voz siseante : ? ¡ Qué fiessstón el de anoche ! Tenemos los chismes más indiscretos de tus ____________________ . La protagonista de Nunca más un día sin telenovela lució un galán nuevo ? .
____________________ , último canal : se ven varias ____________________ alrededor de una mesa . ? Hoy analizaremos Para qué y cómo vemos la ____________________ . La UNICEF reporta que nueve de cada diez hogares en México cuentan con al menos un aparato de ____________________ , aun en los casos en los que se carece de otros insumos domésticos . En tanto , especialistas en la materia afirman que el promedio de horas frente al televisor es de ____________________ a ____________________ horas diarias , entre los niños y adolescentes : más tiempo como televidentes que como ____________________ ? .
La televisión es el medio de ____________________ masiva más popular en México y en el mundo . Según los programas que veas , el tiempo que le dediques y la actitud que tomes frente a sus ____________________ , puedes usar la TV para ver el ____________________ , o bien , puedes verla pasivamente , sólo para ? ____________________ ? . Tú , ¿ cómo la ves ?