Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Violencia basada en género donde la agresión no implica contacto con el cuerpo de la mujer, pero que puede afectar su autoestima.
2 Acción a través de la cual se daña a la mujer, ya sea de forma física, sexual, psicológica o económica.
3 Violencia basada en género a través de la cual se perjudica a la mujer negándole el derecho a crear sus propios bienes económicos o quitándoselos.
4 Comunidades de fe donde esta cartilla espera ayudar a erradicar la violencia basada en género (si es que existe).
5 Comunidad educativa donde esta cartilla espera ayudar a erradicar la violencia de género (si es que existe).
6 Comunidad de personas unidas por vínculos de parentezco, donde la presente cartilla espera erradicar la violencia de género (si es que existe).
7 Violencia basada en género donde la agresión implica dañar el cuerpo de la mujer y que puede causar daños corporales irreparables.
8 Categoría que estudia la construcción social y cultural basada en las diferencias biológicas entre los sexos que asigna diferentes características emocionales, intelectuales y comportamientos a mujeres y hombres.
9 Palabra que identifica a un ser humano masculino.
10 Violencia basada en género donde la agresión implica abuso del cuerpo de la mujer con intenciones genitales (sexuales), violación (aún dentro del matrimonio), etc.
11 Palabra que identifica a un ser humano femenino.
12 Categoría que estudia el conjunto de diferencias físicas, biológicas y anatómicas que dividen a los individuos de una especie en machos y hembras.
11
2
9
4
8
12
6
3
10
1
7
5