Créer une activité
Jouer Compléter
POSTULADOS DE CHARLES DARWIN SOBRE EL ORIGEN DE LAS ESPECIES . ( 1859 )

1 ) Los tipos biológicos o especies no tienen una existencia fija ni ____________________ sino que se encuentran en ____________________ constante .

2 ) La vida se manifiesta como una ____________________ constante por la ____________________ y la ____________________ .

3 ) La lucha por la supervivencia provoca que los organismos que ____________________ se ____________________ a un medio natural específico ____________________ y permite que los mejores adaptados se ____________________ , a este proceso se le llama " selección natural " .

4 ) La selección natural , el desarrollo y la evolución requieren de un enorme ____________________ de ____________________ , tan largo que en una vida ____________________ no se ____________________ ____________________ estos fenómenos .

5 ) Las ____________________ ____________________ que producen el incremento de ____________________ de supervivencia son azarosas y no son provocadas ni por ____________________ ( como pensaban los religiosos ) ni por la ____________________ de los organismos a buscar la perfección ( como proponía Lamarck ) .