Créer une activité
Jouer Compléter
Dentro de la relación que tenían los primeros cristianos con sus vecinos era que el Emperador ____________________ , los obligaba a realizar un ____________________ a los ____________________ , debido a esto muchos cristianos por el miedo de morir ____________________ , lo que hicieron fue ____________________ de la ____________________ , aunque la mayoría fueron ____________________ . Los primeros cristianos tuvieron que enfrentarse a los ____________________ y ____________________ .

La palabra mártir viene del ____________________ y significa ____________________ . A ellos se les tenían reservadas las ____________________ como una ____________________ especial para más tarde el ____________________ de las luchas que tenían . Eran asesinados por sus ____________________ ____________________ , el primero fue ____________________ ____________________ , luego ____________________ ____________________ que fue ____________________ .

Los primeros cristianos vivieron entre los siglos ____________________ y ____________________ , utilizaban el libro sagrado judío ( el ____________________ ) . Jesús lo que quiso hacer fue reformar la religión ____________________ , lo cual le ocasionó una ____________________ .