Créer une activité
Jouer Compléter
1 . Algunos especialistas en educación afirman que la distinción entre aprendizaje ____________________ y a ____________________ se torna cada vez menos relevante conforme el uso de redes de telecomunicaciones y multimedios interactivos se incorporan gradualmente a todos los métodos de educación ( Lévy , 1997 ) .

2 . El Sistema Educativo Nacional también se divide en modalidades acordes con distintos métodos de enseñanza . Estas son : ____________________ , no escolarizada y ____________________ .

3 . Las ____________________ no escolarizada y mixta , se imparten como enseñanza ____________________ o a distancia de forma no presencial o parcialmente presencial .

4 . Como elemento central de la estrategia de mediación de un proceso formativo flexible esta la ____________________ , ya que permite al sujeto en formación elegir entre opciones presenciales y ____________________ según sus necesidades , preferencias y disponibilidad .

5 . Una modalidad cien por ciento presencial se sitúa en un espacio ____________________ y ____________________ compartidos por docente y ____________________ , en tanto que una modalidad cien por ciento virtual desfasa ____________________ y tiempo , permitiendo que cada individuo acceda al recurso educativo en el ____________________ y en el ____________________ que le convenga .