Créer une activité
Jouer Test
1. 
Que Importancia tiene las TIC en la educación
A.
Las tics no son fundamentales a la hora de educar a esta nueva sociedad.
B.
facilitar en los estudiantes la adquisición del conocimiento en forma más inmediata y amplia
C.
Las tics bajan la calidad de la educación siendo una distracción
D.
son herramientas que permiten realizar procesos de enseñanza y aprendizaje constante
2. 
Que permite hacer el uso de las tics en educación
A.
que los países en desarrollo mejoren su sistema educativo.
B.
para solo usar fecebook, twitter,skipe.
C.
Reducir la inequidad en el acceso a la educación
D.
nada por que solo la usan los ejecutivos
3. 
que ralacion tienen las tics, los maestros y los alumnos
A.
los estudiantes logran una cierta autonomía en el proceso de aprendizaje, se relacionan de mejor manera con la disciplina que se enseña y adquieren la capacidad de adquirir conocimientos en forma permanente.
B.
vigilancia permanente y restricción total.
C.
improvisación en el aula de informática
D.
Si un profesor logra desarrollar las competencias para el uso de las TICs, no sólo le permitirá mejorar su labor docente, sino que también la escuela en donde se desempeñe, ya que al modificar ciertas estrategias de enseñanza-aprendizaje, permite modificar el currículo generando escuelas que se autoevalúen y que mejoren constantemente.
4. 
ELIGA ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES FUNCIONALIDADES DE LAS TIC
A.
se refleja en la baja calidad educativa que reciben los alumnos
B.
Uso exclusivo para Facebook por los jóvenes
C.
medio de expresión, canal de comunicación colaboración he intercambio, fuente abierta de información, medio didáctico, generador de nuevo escenarios formativos, medio lúdico y del el desarrollo cognitivo.
5. 
Seleccione cual de las dos reflexión ayuda a tener en cuenta la importancia del buen enfoque de las tics en la educación.
A.
Han permitido desarrollar el proceso de enseñanza/ aprendizaje en la educación permitiendo que el conocimiento se adquiera en forma más inmediata y amplia en los estudiantes; dándole al maestro un papel fundamental en el conocimiento y uso de estas tecnologías, debido a la importancia didáctica que pueden tener las tics si les da un buen uso, brindándoles la facilidad de el uso de estas herramientas virtuales, por ejemplo, son capaces de navegar en Internet, calcular datos, usar un correo electrónico, etc.
B.
Permiten la distracción total del aprendizaje pues solo son apoyo en redes sociales alrededor del mundo, logrando así mismo la desinformación, razón que lleva a esta nueva sociedad a ser solitaria todos son unos zombis electrónicos.