Fulcro
Punto de apoyo
Movimiento circular
Energia
compuestos
movimiento
simple
Carga
Hombre
Potencia
Trabajo
Maquina
Movimiento lineal
Esfuerzo
Movimiento Ondulatorio
Resistencia
Peso
Fuerza
Capacidad física para realizar un trabajo o un movimiento.
Punto de apoyo de una palanca.
Acción o actividad de trabajar.
Acción de emplear gran fuerza física o moral con algún fin determinado.
El varón u hombre es el ser humano de sexo masculino, independientemente de si es niño o adulto.
el peso es una medida de la fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto.
El punto de apoyo es la unidad de referencia cuyo objetivo es facilitar la contabilización de elementos pertenecientes a redes de telecomunicaciones instalados en la infraestructura eléctrica para determinar su remuneración
Acción de cargar.
Es una medida de la tasa a la que se realiza un trabajo (o del mismo modo, a la que se transfiere energía). La capacidad de medir con precisión la potencia fue una de las habilidades claves que permitió a los primeros ingenieros desarrollar los motores de vapor, lo que condujo a la Revolución Industrial.
Acción de resistir o resistirse.
Objeto fabricado y compuesto por un conjunto de piezas ajustadas entre sí que se usa para facilitar o realizar un trabajo determinado, generalmente transformando una forma de energía en movimiento o trabajo.
La energía es la capacidad de realizar un trabajo, es decir, para hacer cualquier cosa que implique un cambio (un movimiento, una variación de temperatura, una transmisión de ondas, etc.), Es necesaria la intervención de la energía.
[palabra] Que está formada por la unión de dos o más palabras que ya existían en la lengua.
el movimiento circular es el que se basa en un eje de giro y giro constante, por lo cual la trayectoria es una circunferencia.
Podemos describir el movimiento de un objeto cuyo vector de velocidad no cambia continuamente de dirección como movimiento “lineal”.
Que está formado por un solo elemento, y no compuesto de varios.
el movimiento es el cambio de posición de un cuerpo u objeto en un tiempo determinado.
Proceso por el que se propaga energía de un lugar a otro sin transferencia de materia, mediante ondas mecánicas o electromagnéticas. En cualquier punto de la trayectoria de propagación se produce un desplazamiento periódico, u oscilación, alrededor de una posición de equilibrio.