Créer une activité
Jouer Compléter
Marketing es un concepto ____________________ , traducido al castellano como ____________________ o ____________________ . Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los ____________________ y de los ____________________ . El ____________________ analiza la ____________________ comercial de las empresas con el objetivo de captar , retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades .

Algunas frases donde se emplea el término son : ? Vamos a contratar un experto en marketing para que nos ayude en la ____________________ ? , ? Bajar los precios durante el Mundial fue una gran estrategia de marketing ? , ? Estoy leyendo un nuevo libro de marketing ? .

Los especialistas en marketing suelen centrar sus actividades en el conjunto de las Cuatro P : ____________________ , ____________________ , ____________________ ( distribución ) y ____________________ ( promoción ) . El marketing apela a diferentes técnicas y metodologías con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una ____________________ comercial .