Créer une activité
Jouer Compléter
Los ____________________ ____________________ vivían en África y , desde este continente , se extendieron a otros lugares del mundo . Sus restos se han encontrado en ____________________ como la de ____________________ , en la provincia de Burgos .
Se dedicaban a la ____________________ , a la ____________________ y a la ____________________ . Posteriormente , fueron desarrollando destrezas que les ayudaban en la vida diaria , como encender ____________________ o tallara piedras para fabricar ____________________ .
Durante la Edad de los Metales se utilizó principalmente el ____________________ , la ____________________ y el ____________________ . Más adelante se aprendió a trabajar con el ____________________ que era más ____________________ .
En un principio Hispania estaba dividida en dos provincias : ____________________ , la más lejana de Roma , y ____________________ , la más próxima . Al completar la ____________________ , el emperador Augusto dividió ____________________ en otras tres provincias : Gallaecia , Cartaginense y Baleárica .
En la Hispania romana existían numerosa cantidad de monumentos como ____________________ , ____________________ y ____________________ para los espectáculos , ____________________ , o baños públicos , y templos .
La ____________________ ____________________ y las leyes recogidas en el ____________________ ____________________ son las mayores aportaciones culturales de la civilización romana .