Créer une activité
Jouer Test
1. 
¿Dónde se encuentran estos paisajes erosionados por el agua y el viento? Son famosos por sus pueblos y monasterios excavados en la misma roca.
A.
Los alpes suizos.
B.
La Capadocia, Turquía.
C.
Montenegro.
D.
Malta
2. 
El Parque Plitvice está formado por un conjunto de 16 lagos conectados por 92 cataratas. Rodeado de un bellísimo bosque, los visitantes pueden visitarlo a lo largo de una carretera hecha de troncos o en barco por los lagos. ¿Dónde se encuentra?
A.
Rusia
B.
Alemania
C.
Croacía
D.
Letonia
3. 
El bosque de Bialoweza es un bosque virgen con una riqueza natural inusitada, donde habitan especies únicas como el bisonte europeo en libertad. ¿Dónde podemos visitarlo?
A.
Rusia
B.
Bielorusia
C.
Suecia
D.
Polonia
4. 
La Laguna Azul es un balneario natural ubicado en un antiguo campo de lava. Incluso en invierno la temperatura del agua llega a los 38 grados. Muy rica en minerales, se ha reconocido que tiene propiedades curativas para distintos problemas de la piel. ¿A qué país debemos viajar para bañarnos en sus aguas?
A.
Noruega
B.
Rusia
C.
Finlandia
D.
Islandia
5. 
Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn es un conjunto de montañas, valles y glaciares declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿dónde se encuentra?
A.
Alemania
B.
Austria
C.
Alpes Suizos
D.
Alpes Italianos
6. 
Las Grutas de Škocjan son un conjunto de cuevas, galerías y cascadas de unos 5.000 kilómetros. La importancia de los humedales que contiene el sistema de cuevas quedó reflejado en su inclusión en la lista de Reserva de la biosfera. En 1986, la Unesco las incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad. ¿Donde se encuentra esta maravilla de la naturaleza?
A.
Eslovenia
B.
Estonia
C.
Polonia
D.
Austria
7. 
Preikestolen significa púlpito y se encuentra rodeado de un bello paisaje de acantilados y bosques muy visitados.¿en qué pais?
A.
Dinamarca
B.
Finlandia
C.
Bélgica
D.
Noruega
8. 
El parque de Samaria es un parque de paredes verticales y brechas de piedra con profundas gargantas de hasta 16 kilómetros y 1250 metros de altitud.¿En que isla se encuentra?
A.
Sicilia
B.
Cerdeña
C.
Creta
D.
Chipre