Créer une activité
Jouer Compléter
En agrupaciones vocales podemos distinguir :
1 ) Masas ____________________ , entre los que están el coro de voces blancas , también llamado ____________________ en las iglesias ; coros masculinos o ____________________ en función de los componentes que tenga , o coro de voces ____________________ , cuando participan hombres y mujeres juntos . Cuando un coro mixto actúa sin ningún acompañamiento instrumental se denomina ____________________ .
2 ) Grupos de cámara , en los que tenemos dúos , tríos , ____________________ , quintetos . . . también hay coros pequeños , con dos o tres intérpretes por voz , que se llaman coros de ____________________ .


Además existen otros tipos de ____________________ , entre los que podemos mencionar :
Grupo de ____________________ : variable , puede tener piano , saxo , trompeta , guitarra , bajo , batería , cantante ?
____________________ y orquesta de pulso y púa : compuestos por instrumentos de cuerda pulsada . La rondalla se dedican más a la música popular y además cantan por ejemplo , una tuna , o una chirigota ? , mientras que la orquesta de pulso y púa imita más a una orquesta o banda .
Grupo de ____________________ : variable , compuesto por batería , teclado , guitarras eléctricas , cantante , etc .
Los grupos dedicados a la música popular , son muy variables puesto que dependen de la ____________________ que se haga en cada lugar .