Créer une activité
Jouer Compléter
____________________ significa lugar donde nacen los ____________________ y fue la primer gran ciudad del ____________________ ____________________ , antiguamente era la ciudad más importante de ____________________ . Contaban con una organización social ____________________ así como también hermosos palacios y templos .
Unos de los ____________________ más representativos es el de ____________________ , conocido también como " el palacio de las ____________________ " . Los teotihuacanos contaban con ____________________ pirámides principales . La pirámide ____________________ ____________________ que se cree fue construida sobre un ____________________ y la pirámide de la ____________________ construida para adorar a la diosa del ____________________ . Sus principales herramientas constructivas iban desde ____________________ hasta cinceles y plomadas , con estos creaban múltiples decoraciones y esculturas de ____________________ , aves , ____________________ y ____________________ . También decoraban con murales , uno de los murales mas importantes es el mural de ____________________ , que se cree mostraba en sus dibujos el paraíso de ____________________ en el inframundo .
En el año ____________________ d . C fue ____________________ , según teorías se dice que la ciudad había sido atacada por grupos del norte , otros historiadores afirman , que fue quemada por ellos mismos en manera de ____________________ . Su final es incierto pero sus hermosas pirámides aún perduran en México como un gran centro turístico .