Créer une activité
Jouer Test
1. 
Un MATPEL se define como
A.
a. Aquellos elementos físicos peligrosos para los seres humanos
B.
b. Aquellos elementos químicos, compuestos o mezclas, en su estado natural o procesado, solidó, liquido o gaseoso que pueden ocasionar daños a la salud de las personas, dañar la propiedad o al medio ambiente
C.
c. Aquella situación no deseada que puede involucrar comunidad o personal de emergencia que responden para prevenir o mitigar las pérdidas de vidas o daños a los bienes y al medio ambiente
2. 
El Rombo de peligrosidad para identificación de Sustancias químicas está reglamentado por la norma NFPA
A.
a. 170
B.
b. 704
C.
c. 1500
3. 
En cuantas clases La Organización de las Naciones Unidas clasifica los materiales y desechos peligrosos
A.
a. 8
B.
b. 5
C.
c. 9
4. 
Hablando de Materiales Peligrosos, el término identificar es la acción mediante la cual se logra determinar la posible existencia de un material peligroso, observando unas características en la escena pero sin obtener el nombre del producto (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)
5. 
Hablando de Materiales Peligrosos, el término reconocer es la acción mediante la cual se logra determinar el nombre del material peligroso, utilizando sistemas de identificación convencionales. (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)
6. 
Las cuatro formas de reconocer un MATPEL son Placas, Etiquetas y Marcas o Nombres de empresas, Forma y características del contenedor, Características detectables por los sentidos, Naturaleza del lugar del incidente (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)
7. 
La sección amarilla de la GRE señala en orden numérico los materiales peligrosos por número de identificación de las Naciones Unidas (con 4 dígitos) (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)
8. 
La sección azul de la GRE señala en orden alfabético el nombre de los materiales peligrosos (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)
9. 
Demuestre el uso de la GRE con el desarrollo del ejercicio práctico que ya se encuentra disponible en su correo electrónico, una vez resuelto envíelo al correo que aparece al final de la hoja del mismo. Cuando lo haya enviado coloque como respuesta a esta pregunta la palabra ENVIADO.
10. 
Las cuatro formas de identificar un MATPEL son Nombre del producto marcado en el contenedor, Hojas de seguridad del material (MSDS), Numero de las Naciones Unidas, Hojas de transporte o embarque. (Escriba FALSO o VERDADERO, según corresponda)