Créer une activité
Jouer Mots Croisés
1 Las entidades y sus proveedores son interdependientes; una relación beneficiosa, basada en el equilibrio contractual, aumenta la capacidad de ambos para crear valor en el análisis de datos e información.
2 En todos los niveles de la entidad, las decisiones eficaces, se basan en el análisis de los datos y la información y no simplemente en la intuición.
3 El hecho de identificar, entender,mantener,mejorar y en general gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema, contribuye a la eficacia de las entidades en el logro de sus objetivos.
4 Es el compromiso de los colaboradores que ejercen funciones en todos los niveles, lo que permite el logro de los objetivos de la entidad.
5 Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso.
6 La razón de ser de las entidades es prestar un servicio dirigido a satisfacer a sus clientes; por lo tanto, es fundamental que comprendan cuáles son las necesidades actuales y futuras de los clientes, que cumplan con sus requisitos y que se esfuercen por exceder sus expectativas.
7 Siempre es posible implementar maneras más prácticas y mejores,para entregar los productos o prestar servicios en las entidades. Es fundamental que la mejora continua del desempeño global de las entidades sea un objetivo permanente para aumentar su eficacia.
8 Desarrollar una conciencia hacia la calidad implica que la Dirección de cada entidad sea capaz de lograr la unidad de propósito dentro de esta, en el cual los colaboradores que ejercen las funciones puedan llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la entidad.
2
8
5
1
6
4
7