Créer une activité

Admón. y Supervisión Educ. II

Este ejercicio grupal, se constituye en ejercicio de retroalimentación o de repaso de algunas de las temáticas que a la fecha han sido tratado durane las sesiones de clase.
ejercicio tres Âge recommandé: 21 ans
1 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour cette activité. Soyez le premier à apparaître dans le classement! Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

1 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. Renato Arturo Mendoza Noyola
    1. Es un documento que contiene, en forma ordenada y sistemática, la información y/o las instrucciones constituyéndose además en un instrumento de apoyo administrativo, que describe las relaciones orgánicas que se dan entre las unidades administrativas, siendo ello, un elemento de apoyo a su funcionamiento.

    2. Este apartado se refiere a la descripción ordenada por jerarquía de las unidades administrativas adscritas a una dependencia o entidad o a los órganos administrativos de una unidad administrativa.

    3. Representan el medio para alcanzar los fines, se constituyen además en la facultad de obrar o derecho de hacer, asignada a la dependencia o entidad mediante un instrumento jurídico - administrativo.

    4. Constituyen el conjunto de actividades afines, a través de las cuales se alcanzará el objetivo planteado.

    5. Una vez que el manual de organización ha sido elaborado, autorizado e impreso, debe ser difundido entre los funcionarios y empleados responsables de su aplicación.

    6. Es concebido para la organización, el funcionamiento o la administración como el conjunto ordenado y formalizado de procesos, con sus métodos y técnicas de ejecución enlazados entre sí, e integrados para encauzar la operación normal, para concretar los objetivos y metas de la organización.

    7. Un conjunto de actividades ordenadas secuencial y cronológicamente para realizar una función, atribución o programa, entre otros, y que se integran, documentalmente por escrito de manera gráfica, con fines de consulta .

    8. Es un instrumento de apoyo y consulta integrado por procedimientos de orden académico, técnico o administrativos y estructurados por sistemas y, en su caso subsistemas, para sustentar el funcionamiento y la prestación de los servicios, de acuerdo con un conjunto de bases jurídicas y metodológicas autorizadas.

    9. Es una característica consistente en determinar a partir de los actores que intervienen en la toma de decisiones, su desarrollo, control y evaluación lo que permite identificar y dimensionar dos ámbitos de aplicación: el institucional y el específico.

    10. Las orientaciones necesarias para mejorar el aprovechamiento de los recursos humanos, financieros, materiales y servicios.

    11. Fortalecer el funcionamiento integral de los sistemas y servicios a cargo de la organización.
    finalidad.
    8 Novembre 2013 18:25
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but