Icon Créer jeu Créer jeu
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique
Obtenir Plan Académique

Domingo Savio

Compléter

Historia de Domingo Savio en la que calla cuando es acusado de un falta grave que él no había cometido

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
30 fois fait

Créé par

Spain

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Domingo SavioVersion en ligne

Historia de Domingo Savio en la que calla cuando es acusado de un falta grave que él no había cometido

par Juan Carlos
1

culpables desorden capaz Salvador calumniado maestro Dios faltas última ojos Domingo inocente alumnos perdonado escuela cabeza inocencia verdad

«Un día se cometió entre mis una falta , y era tal que el culpable merecía la expulsión de la . Los delincuentes previnieron el golpe , y , presentándose al , de común acuerdo , echaron la culpa a nuestro Domingo . Yo no llegaba a persuadirme de que fuera de semejante falta , pero supieron los acusadores dar tal color de a la calumnia , que hube de creerles . Entré , por lo tanto , en la escuela justamente indignado por el acaecido , hablé al culpable en general y , vuelto luego a Savio , le dije :
- ¿ Y habías de ser ? ¿ No merecerías que te expulsara al instante de la escuela ? Da gracias a que es la primera vez que has hecho una cosa semejante ; pero que sea también la .
»A le habría bastado una sola palabra para disculparse y dar a conocer su ; mas calló , bajó la y , como si tuviera la reprensión bien merecida , no levantó los .
»Pero como Dios protege a los inocentes , al día siguiente fueron descubiertos los verdaderos y demostrada la inocencia de Domingo . Lleno de pesar por las reprensiones hechas al presunto culpable , le llamé aparte y le pregunté :
- Domingo , ¿ por qué no me dijiste que eras ?
El me respondió :
- Porque , habiendo ya el culpable cometido otras , tal vez hubiera sido expulsado de la escuela ; en cuanto a mí , esperaba ser , siendo la primera falta de que se me acusaba . Además , pensaba también en nuestro divino , que fue injustamente .

educaplay suscripción