Icon Créer jeu Créer jeu

CONCÉNTRATE EN LA CIENCIA

Relier Colonnes

(1)
Este juego esta basado en los procesos evolutivos asociados a la selección natural o deriva génica que contiene los conceptos de efecto fundador y cuello de botella.
Los jugadores podrán observar una serie de imágenes relacionadas a los temas mencionados con sus respectivos nombres que aparecen en unos cuadritos en desorden, tendrán que relacionar los mosaicos que se presentan.
NORMAS:
- Los jugadores no tendrán límite de tiempo para la actividad, por lo que podrán pensar bien sus respuestas.
- Los jugadores cuentan con 5 intentos para completar el juego.
- Al finalizar el juego se hará un recuento de el tiempo, los puntos y el numero de intentos de la persona, al igual que se le mostrara las respuestas correctas.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 14 ans
31 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    01:04
    temps
    100
    but
  2. 2
    01:12
    temps
    100
    but
  3. 3
    01:00
    temps
    0
    but
  4. 4
    Juan León
    Juan León
    01:33
    temps
    0
    but
  5. 5
    Brey portilla
    Brey portilla
    02:22
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Relier Pairs

CONCÉNTRATE EN LA CIENCIAVersion en ligne

Este juego esta basado en los procesos evolutivos asociados a la selección natural o deriva génica que contiene los conceptos de efecto fundador y cuello de botella. Los jugadores podrán observar una serie de imágenes relacionadas a los temas mencionados con sus respectivos nombres que aparecen en unos cuadritos en desorden, tendrán que relacionar los mosaicos que se presentan. NORMAS: - Los jugadores no tendrán límite de tiempo para la actividad, por lo que podrán pensar bien sus respuestas. - Los jugadores cuentan con 5 intentos para completar el juego. - Al finalizar el juego se hará un recuento de el tiempo, los puntos y el numero de intentos de la persona, al igual que se le mostrara las respuestas correctas.

par Valentina Rangel