Icon Créer jeu Créer jeu

Cuento Corto de Tecnología

Compléter

Cuento corto sobre el uso excesivo de la computadora o móvil, busca sensibilizar a los alumnos a moderar el uso del mismo.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
6 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

Il n'y a toujours pas de résultats pour ce jeu. Soyez le premier à apparaître dans le classement! pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Cuento Corto de TecnologíaVersion en ligne

Cuento corto sobre el uso excesivo de la computadora o móvil, busca sensibilizar a los alumnos a moderar el uso del mismo.

par Jose Ramirez Martinez
1

perrito distintos maquina fiel computadora compu letras invisible botón tiempo

Era un día de verano . Juan tomó su chocolate de las tardes y no vio pasar a nadie por su casa , ni a Gastón ni a Lucas .

Su ladraba en el patio , ladraba y ladraba quería jugar con él , pero Juan tenía un amigo

Con él hablaba de sus secretos y travesuras por las noches cuando se acostaba en su camita - y así se sentía feliz , seguro

Al costado estaba ella , su amiga , estaba la , su gran aliada , era más importante para él que mami y papi y amiguitos .

¡ Qué lástima que no hablaba la !
Lo lindo era que con sólo apretar un se olvidaba de todo , de las cosas tristes , que extrañaba a su abuelita , de las burlas , etc .

Ese día se comió un chocolate enorme , se sentía solo .

Una noche le pasó algo raro : cerró sus ojitos y sintió tener en su cabecita una enorme ?

Se levantó asustado .

Le contó a su mami que veía y le costaba cerrar sus ojitos .

La mamá de Juan llamó al médico y tuvieron que irse a la mañana siguiente a hablar con él .

Este doctor le tuvo que pedir a Juan que saliera más a jugar
Que no dejase solito a su perro , ni a sus papis y le dijera adiós por un a la computadora .

Juan le hizo caso y así sintió una gran pena por dejar su aliada , pero comprendió que era sólo una máquina .

Sus amigos eran así , un poco pero la vida es así . Llamó a su perro y le convidó una gran barra de chocolate y se ganó una hermosa mirada de su amigo que lamió su carita con mucho amor .

Fin .

educaplay suscripción