Icon Créer jeu Créer jeu

MI EDUCACIÓN VIRTUAL

Compléter

Orientar procesos formativos, a través de estrategias pedagógicas en ambientes virtuales de aprendizaje.
El maestro y el estudiante como parte vital del proceso de formación virtual interactuan de manera versátil frente a las exigencias de las herramientas y/o tecnologías de la información.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 21 ans
3 fois fait

Créé par

Colombia

Top 10 résultats

  1. 1
    00:30
    temps
    0
    but
  2. 2
    00:30
    temps
    0
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

MI EDUCACIÓN VIRTUALVersion en ligne

Orientar procesos formativos, a través de estrategias pedagógicas en ambientes virtuales de aprendizaje. El maestro y el estudiante como parte vital del proceso de formación virtual interactuan de manera versátil frente a las exigencias de las herramientas y/o tecnologías de la información.

par Ivonne Waltero Hernandez
1

estudiantes distancia contacto comunicación especializados docentes

Los procesos modernos de formación y de educación incluyen la formación a , esto se puede lograr dado el activo tanto de como de en los ambientes con elementos de la tic´s .

educaplay suscripción