1
Lo que determina la proteína que produce el gen es
2
De acuerdo con la información anterior, ¿cuál es el orden de los elementos de izquierda a derecha en la tabla periódica?
3
Al comparar la energía de activación de una reacción en equilibrio no catalizada y la de la misma reacción en presencia de un catalizador, se puede afirmar que éste altera el mecanismo de una reacción porque
4
De acuerdo con la información anterior, es correcto afirmar que cuando el flúor se enlaza o se une con el sodio, su configuración electrónica cambia a:
5
Si en la torre de destilación se daña el sistema de calentamiento, impidiendo llegar a temperaturas superiores a 250°C, se esperaría separar
6
cómo clasificaría al acero?
7
¿A qué sustancia corresponde el sólido inicial?
8
Con base en estos resultados se puede concluir que el cambio en la velocidad de formación de W
9
Una proteína con peso molecular de 120 kDa podrá separarse en un tiempo
10
Con base en la anterior información, en este experimento el estudiante buscaba estudiar
11
De acuerdo con el experimento, ¿por qué los ratones del grupo 1 ubicaron tan fácilmente el recipiente?
12
En esta práctica, el experimento 4 es importante porque
13
La polilla grande de la cera es un patógeno que mata las larvas de las abejas y causa grandes pérdidas económicas a los apicultores de todo el mundo, por la gran cantidad de panales que destruye. Según la información anterior, ¿cuál de las siguientes preguntas está relacionada con la problemática descrita y puede resolverse mediante una investigación en el campo de las ciencias naturales?
14
Con base en la información anterior, se puede afirmar que
15
¿cuál de los siguientes modelos representa precisamente un ecosistema abierto?
16
Con base en esta información, ¿cuántos aminoácidos conformarán la proteína?
17
Unos estudiantes analizaron el agua de un río y encontraron que contenía altos niveles de cadmio y plomo, que son metales tóxicos. Al estudiar el origen de la contaminación descubrieron que los metales provenían de filtraciones de la descomposición de pilas en un botadero de basura cercano. Los estudiantes proponen que a futuro se deberían separar las pilas del resto de los desechos en contenedores completamente aislados. Con base en la información anterior, se puede afirmar que la propuesta de los estudiantes es
18
Según la información anterior, se recogerán
|