Icon Créer jeu Créer jeu

¡Hola! Me llamo Eduardo Pres.

Présentation

Leemos juntos el texto.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 13 ans
9 fois fait

Créé par

Netherlands

Top 10 résultats

  1. 1
    00:02
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

¡Hola! Me llamo Eduardo Pres.Version en ligne

Leemos juntos el texto.

par Karen Silva Santisteban B.
1

Lee el texto. Lees de tekst hardop.

¡Hola! Me llamo Eduardo, soy peruano, vivo en Lima y tengo 14 años. Mi hermana mayor se llama Lucía.  Mi familia y yo vivimos en una casa muy bonita con piscina. Mi colegio se llama Santa María y está a 30 minutos de mi casa en auto. Mi madre me lleva a la escuela todos los días. Estoy estudiando el segundo curso y tengo muchos amigos en el colegio, estudiamos juntos el mismo nivel desde inicial, luego seis años de primaria y cinco de secundaria.

El año escolar empieza en marzo y termina en diciembre. Después de navidad y año nuevo tenemos vacaciones de verano. En julio tenemos dos semanas de vacaciones porque el 28 de julio se celebra la independencia del Perú y por eso es “el mes de la patria”. Mis clases empiezan a las 8:00 y terminan a las 2:00 de la tarde. Tenemos dos pausas y podemos comer la lonchera, que puede ser una fruta, un jugo y un sándwich.  

En Perú hay escuelas públicas y privadas. Los alumnos en colegios públicos utilizan uniforme blanco con gris y en colegios privados utilizan su propio uniforme. Algunos son internacionales: como el Humboldt de alemán o el Franco Peruano, de francés.

Me gustan mucho los idiomas y mis asignaturas favoritas son inglés y alemán.  Me encanta hacer deporte, pero no me gusta la clase de historia porque ese profe es muy aburrido. Mi mejor amigo se llama Gonzalo y ambos estamos en el equipo de fútbol. En la escuela tenemos muchas canchas de fútbol y baloncesto. Jugamos durante la pausa o durante las clases de educación física.

Mi colegio es muy divertido.

 

Y en tu país, ¿Cómo es?

2

Llena los espacios. Vul de informatie aan

1. Vul de informatie aan  

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8591105-hola_me_llamo_eduardo.html

2. Vocabulaire. Zoek de synoniemen.

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/8592100-vocabulario_me_llamo_eduardo.html

educaplay suscripción