Icon Créer jeu Créer jeu

Biografía vs Autobiografía

Compléter

(18)
Reconoce y reflexiona sobre varias de las particularidades fundamentales de los textos biográficos y autobiográficos.

Téléchargez la version pour jouer sur papier

Âge recommandé: 11 ans
188 fois fait

Créé par

Mexico

Top 10 résultats

  1. 1
    00:21
    temps
    100
    but
  2. 2
    00:39
    temps
    100
    but
  3. 3
    00:44
    temps
    100
    but
  4. 4
    00:46
    temps
    100
    but
  5. 5
    01:18
    temps
    100
    but
  6. 6
    01:59
    temps
    100
    but
  7. 7
    03:14
    temps
    100
    but
  8. 8
    03:15
    temps
    100
    but
  9. 9
    04:54
    temps
    100
    but
  10. 10
    05:29
    temps
    100
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de ce jeu? pour vous identifier.
Créez votre propre jeu gratuite à partir de notre créateur de jeu
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans ce jeu

Top Jeux

  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but
 
game-icon

Compléter

Biografía vs AutobiografíaVersion en ligne

Reconoce y reflexiona sobre varias de las particularidades fundamentales de los textos biográficos y autobiográficos.

par Marcela Rojas Moreno
1

adverbios entrevistas adjetivos temporales adjetivas presente describir posesivos narrativos acciones primera personales biografía frases pasado compuestas

1 . La biografía y la autobiografía son textos porque a través de ellos se cuenta la historia de los aspectos más importantes de la vida de una persona .

2 . La es la historia de una persona narrada por alguien más , por lo tanto la voz narrativa está en tercera persona .

3 . En las biografías y autobiografías se mencionan los datos personales , familiares y profesionales de una persona , ésta información la podemos recabar a través de al biografiado o a personas cercanas a ella .

4 . Los adverbios ayudan a ordenar cronológicamente los hechos como por ejemplo : al inicio , primero , después , al final .

5 . En una autobiografía la voz narrativa está en persona , es decir , la historia está narrada por ella misma .

6 . Para algo o alguien poniendo énfasis en sus características utilizamos adjetivos , frases adjetivas y adverbios .

7 . Los modifican al verbo u otro adverbio por ejemplo : mucho , muy , mejor que .

8 . Las son la combinación de un adjetivo y un adverbio para hacer más detallada y precisa una descripción .

9 . Los nos sirven para expresar cualidades , defectos y características de personas , objetos , lugares o situaciones .

10 . Los pronombres sustituyen al sustantivo para evitar repetirlo constantemente tanto en las biografías como en las autobiografías .

11 . Los tiempos verbales hacen referencia al momento en el que sucedieron las en una biografía o autobiografía .

12 . Los verbos conjugados en hacen referencia a las acciones que suceden hoy , por ejemplo : trabajo , estudio , investigo .

13 . El es el tiempo verbal que indica que la acción ya se realizó , por ejemplo : creció , murió , estudió .

14 . Al escribir biografías y autobiografías utilizamos oraciones , es decir cuando unimos dos o más oraciones simples , ya sea por yuxtaposición , coordinación y subordinación .

15 . Los pronombres se utilizan para señalar partencia , es decir , que algo es de alguien .