Créer une activité

Las Partes de las plantas.

La fruta es el ovario maduro de una planta que contiene semillas. Después de la fertilización, el ovario se inflama y se pone carnoso o duro y seco para proteger las semillas en el desarrollo. Cada semilla es una planta minúscula (embrión) con hojas, tallos, y partes de la raíz que espera por el medio y elementos apropiados para germinar y crecer. Las semillas son protegidas por una capa. Esta capa puede ser fina o gruesa y dura. Las capas finas no protegen bien al embrión. Pero las capas gruesas pueden ayudar al embrión a sobrevivir en condiciones difíciles.
La fruta es el ovario maduro de una planta que contiene semillas. Después de la fertilización, el ovario se inflama y se pone carnoso o duro y seco para proteger las semillas en el desarrollo. Cada semilla es una planta minúscula (embrión) con hojas, tallos, y partes de la raíz que espera por el medio y elementos apropiados para germinar y crecer. Las semillas son protegidas por una capa. Esta capa puede ser fina o gruesa y dura. Las capas finas no protegen bien al embrión. Pero las capas gruesas pueden ayudar al embrión a sobrevivir en condiciones difíciles.Las hojas son el lugar donde se fabrica el alimento de las plantas verdes. Pueden ser de diversas formas y tamaños. Son las encargadas de recibir luz y permite que el agua y el aire entren y salgan. Se produce la fotosíntesis.
La flor permite la fabricación de las semillas. Las partes de la flor son el pistilo, estigma, estilo y ovario. También posee el estambre que se compone por dos partes: antera y filamento. Los pétalos ayudan a atraer polinizadores.
Las raíces ayudan a mantener parada a la planta, absorber el agua y los alimentos que necesitan para su crecimiento. Almacena azúcar y carbohidrato que utiliza para otras funciones.
El tallo transporta agua y nutrientes a las hojas de la planta y el alimento producido por las hojas es transportado a otra parte de la planta por medio del mismo. Provee la estabilidad y la altura para alcanzar la luz del sol.

2 fois fait

Créé par

Top 10 résultats

  1. 1
    Augusto Bernal
    02:43
    temps
    75
    but
Voulez-vous apparaître dans le Top 10 de cette activité? Connectez-vous pour vous identifier.
Créez votre propre activité gratuite à partir de notre créateur d'activité
Affrontez vos amis pour voir qui obtient le meilleur score dans cette activité

0 Commentaires

Connectez-vous pour écrire un commentaire.
  1. temps
    but
  1. temps
    but
temps
but
temps
but